Wednesday, March 19, 2008

Primera ONG

Desde que la ONG en la que se suponia que iba hacer voluntariado decidio no admitir mas voluntarios por un tiempo, he estado buscando otros proyectos. Manana voy a visitar la primera ONG que contacte que esta cerquita de Ranong, donde estoy ahora.

Es una ONG que se dedica a hacer proyectos con las escuelas que estan en la zona. Voy a probar a conocer y si me gusta igual me quedo. Pero me gustaria ir al Norte y ver que esta pasando por alli, y que ONGs hay.

Por lo demas, el viaje transcurre con normalidad. Con muchisimo calor..se nota que las temperaturas estan subiendo y que dentro de poco empezara la epoca de lluvias.

Hoy me he encontrado con una pareja de espanoles en el autobus de Phuket a Ranong. Hacia 2 semanas que no me encontraba a nadie espanol...asi que me ha hecho ilusion.

Desde hoy y hasta dentro de unos dias estare incomunicada, donde esta la ONG no hay Internet. Asi que si no sabeis de mi estos dias, don't worry, estoy bien.

Creo que ya se pueden poner comentarios en mis articulos... hasta ahora no se podia, pero ya lo he arreglado.

Las fotos estan en Facebook.

Muchos besos y feliz Semana Santa.

Miriam

2 comments:

Mesaymantel said...

Miriam!!!
menos mal que ya está activada la opción de comentarios! Y me alegro de poder seguir tus pasos por este sistema.
me acuerdo de ti infinito, y espero que todo vaya bien!

Besos mil desde Pamplona

Charo

Unknown said...

Hola tatitaaaa!

Espero que ya estes mejor de salud, desearía hablar contigo cada día y poder apreciar todas las maravillas que vas conociendo, en aquel nuevo mundo llamado Tailandia.

Sabes que te echo mucho de menos, que te quiero muchisimo y que eres el mejor apoyo que he podido tener en este ulitmo año y la mejor hermana que hubiese sonado tener.

Tu hermana que nunca te ovida:

Gemita